Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

Conclusión:


La importancia de la unidad uno por los medios de la webquest nos ayudo bastante ya que yo en lo personal no había trabajado de ese modo pues es una manera útil de hacerlo y bastante fácil y nos facilita el contenido de las materias y otros trabajos.

Al conocer los materiales para que nos sirvan, su función de cada uno de ellos, como usarlos, pues es muy padrea ya que yo no conozco de esto es algo nuevo para mí, y nos ayuda a tener un mejor desempeño en la carrera y en el campo laboral.

Fue muy buen método, el trabajo se aun mejor de ese modo para todos yo creo que esta muy bien. Saludos maestra y espero se mejore.

vueno pues en general la materia de metrología es  mucho muy importante q la dominemos al cien porciento puesto q es la vase principal de nuestra carrera el saver manejar los aparatos nos permite hacer las cosas nucho mas fasil y manejar los instrumentos de medision es aun mas facil nuestro desempeño en este ramo, ademas nos ayuada a perder el miedo en las practicas q hacemos y tener una mejor experiencia en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario